UNA NOCHE COMPLETA (HALLOWEEN)

Estrenaba mi traje de magia de cerca y estaba más contento que unas pascuas (aunque se de donde procede, nunca he entendido esta frase). Practiqué todas las magias para que mi nueva vestimenta no fuera un impedimento a la hora de tener el ritmo que exigían las mismas. Así que fué todo rodado. Incluso al terminar y coger camino para casa. Una noche completa. Cosas curiosas !!!

INICIO DE NOCHE

No había mejor inicio en el local del Black Rose, que el de realizar juegos con una Rosa Negra. Así que después de unos segundos de preparación, me puse a repasar que magias se podían hacer con dicho objeto. El caso fue que pude llevar a término una levitación, unas predicciones, algunas apariciones y regalos porque sí. Parece ser que fueron del gusto de la gente y yo…más contento que unas pascuas.

PASARON LOS MINUTOS

La madrugada discurría entre músicas, magias y algunas risas que otras. Mucha animación en el Black Rose y todos estaban por la labor de asombrarse con mis magias. Magias escogidas especialmente para esa noche. Incluso mi amigo Houdini vino a echarme una mano. Nunca mejor dicho. Ante su invisibilidad y su destreza, muchos gozaron de su “presencia”. Y yo…más contento que unas pascuas.

LOS DETRACTORES

Como no puede ser de otra manera, tuve a mi detractor particular toda la noche siguiéndome mientras iba de mesa en mesa, de corrillo en corrillo. Mi oído derecho me pitó toda la noche al recibir comentarios del estilo, …claro, se lo ha metido en la manga ….. eso lo ha hecho antes ….está doblando las cartas …..ese es un compinche …..lo lleva en el bolsillo  …..ahora no está el anillo,  etc, etc. Disfrutó el hombre, ya te digo. Aunque no acertara ni una. Y yo….más contento que unas pascuas.

LOS DE A FAVOR

También los habían que me seguían pero de forma favorable, incluso haciendo callar en ocasiones al agorero. Entre estos y el público en las mesas, los corrillos y la barra, los comentarios en voz baja como, Bah, eso no puede ser ….eso es imposible y otros comentarios directos y audibles… vaya tela cómo lo hizo …si hace esto me muero. Lo hice, pero….TRANQUILIDAD, que no se murió nadie. Incluso en alguna mesa me indicaron que podía ir a un conocido concurso televisivo como Go Talent. Lo hacen en tele 5 . Y les respondí ¿Tan mal lo hago? Jajajaja. Risas y fuí terminando una noche completa. Y yo…más contento que unas pascuas.

CAMINO DE REGRESO

Sobre las cuatro y media de la madrugada inicié el regreso hacia casa. Un trailer (camión inmenso) estaba medio cruzado en la carretera antes de pasar el puente sobre el Río Turia, con todas las luces intermitentes que te puedas imaginar. Me paró un personaje y yo pensaba que vale, que habría que aguantar alguna broma macabra en la noche de Halloween.

                                                                                    Fuente: youtube.com

Me preguntó el conductor si conocía el polígono el Oliveral. Cerca de Loriguilla, pues el GPS le estaba volviendo loco. Al ver su cara me di cuenta que no era broma, que el tío estaba verdaderamente angustiado. Pues vas al revés. Y le dí las indicaciones oportunas para que llegara. ¿Podré pasar con este monstruo? Me preguntó señalando el inmenso camión. Costará, pero vamos a hacer una cosa. Sígueme que te llevo hasta donde no tengas pérdida. Costó, pero le llevé. Así terminó una noche completa. Y yo….más contento que unas pascuas !!!!!!!

Hasta el viernes que viene !!!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.