SI NO QUIERES CALDO, ….

Me gusta esta expresión de “si no quieres caldo, toma dos tazas” (“si no vols caldo, pren dos tasses”). Tiene de todo. Advertencia ya te lo decía yo, sorna, ironía, sentencia, caldo y tazas. Yo no me quejo del hecho, porque para dar opinión tienes que tomar “caldo”. Y es que hay magias y magias. ¿A que no entiendes nada? Te lo explico !!!

HACE ALGÚN TIEMPO…

.me acerqué al teatro Olympia (Valencia) para ver al Mago Pop ya que soy un consumidor habitual de magia. Bueno, después de haberlo visto no se si catalogarlo de este modo. Ya hice un post en referencia a este evento y expresé mi opinión, en el título LA GRAN… REFLEXIÓN !!! (puedes verlo si lo deseas). Aunque el resumen es que no me pareció muy ético y que cada cual haga lo que quiera.

HACE NO TANTO

En un viaje de trabajo a Madrid, me invitaron a ver de nuevo a Antonio Diaz (Mago Pop) en su nuevo espectáculo. Intenté declinar la invitación, pero la insistencia y mi curiosidad, pudieron más. NADA ES IMPOSIBLE. He tenido que buscarlo en google porque no recordaba el título. Espectacular. Como profano que no supiera de magia, vi un espectáculo. Un show dinámico y lleno de luz, color, música……

Como mago, salí decepcionado del teatro. Sólo te digo eso. Y quiere decir tanto…..!!!

SI NO QUIERES CALDO…

Pues eso. Lo que vi en el Olympia, pero corregido y aumentado. En todos los sentidos. Lástima que no puedo ni quiero ser más explícito. Si aquí habían unos cuantos, allá hay ….lo voy a dejar en unos varios de cuantos. Así que….En las próximas líneas, voy a ser concluyente.

TAMBIÉN PUEDES ….

…ver a magos en otros espectáculos. Esa es mi conclusión. Magos más éticos con sus colegas y con la magia (dentro de lo que cabe cuando uno es mago). Y magníficos. La magia española está de moda. Incluso “engañamos” a Penn & Teller en sus programas. Javi Benitez, Jorge Blass….magos actuando en el Castillo Mágico, Woody, Camilo, …. Yunke viajando por todo el mundo, televisivos como Jandro, aynssss. Tantos y tantos que no nombro a más que se me quedarán muchos sin mencionar.

Por eso y por estar en Valencia, te voy a recomendar uno que vendrá dentro de poco. Del 28 de Marzo al 2 de Abril.

 

JORGE BLASS

Teatro Olympia. PALABRA DE MAGO. Para saber más sobre el evento….

http://www.teatro-olympia.com/palabra-de-mago-jorge-blass     

Muxhíiiiiisimos más por ahí……si tienes curiosidad o firme propósito de ver alguno y quieres pedirme consejo….Por privado !

Y te espero la semana que viene. Con algo dulce, culto y popular. Los azucarillos !!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.