LA ÚLTIMA DEL 2018
No fue ni la mejor, ni la mas importante, ni la peor… Simplemente, fue la última.
…y llegué media hora antes de lo previsto. Creía que yo estaba más ilusionado que el que iba a ser mi público. Al menos esa percepción tenía mientras aparcaba. Pero…que va. Sólo era eso. Una percepción. Porque allí tenían al menos, las mismas ganas que yo. Ea, muchas !!!!!
Fuente : El País
LLEGADA ALCACER
Estaba ya en Alcacer que era donde actuaba. El maps perdió la cobertura justo cuando tenía 4 o 5 opciones de sentido. Opté por la primera a la izquierda en el semáforo. Y cuando iba a preguntar, una construcción con un rótulo me indicaba que estaba en el sitio. Aparqué, bajé y me crucé con una chica. ¿Tu eres el mago, verdad? Afirmación. Me ayudó con el transporte del material y me enseñó el recinto. La magia, siempre ayuda !!!
PREPARACIÓN
Una vez decidido el lugar donde actuaría, comencé con la ceremonia de la preparación después de obtener la confirmación de que ella me echaría un cable con las músicas. El caso es que terminé pronto con la parte artística y también con la técnica. Así que pudimos comenzar con un poco de adelanto.
ACTUACIÓN
Todo mi queridísimo público sentadito ante mi. Los ojos les brillaban. Calla, calla, que va a empezar!!! Caras de emoción y sorpresa cuando la vela se encendió. Ohhh
Pepa quería colaborar. Se le veía desde el principio que estaba disfrutando. Y le pedí que saliera a ayudarme y disfrutó. A mi me gusta la magia ! Allí detrás iban un poco a la suya, no hacían demasiado caso. Siempre pasa. Yo me lo pasé pipa lo mismo. Las magias con las luces de Navidad, la cuerda del camello de Baltasar, los anuncios en blanco y negro y demás magias acompañadas con sus músicas, hicieron vibrar a la mayoría. Alguna que otra cara de envidia hacia Pepa. No problem, todo estaba controlado.
FIN Y SALIDA DEL CENTRO
Al finalizar, repartieron zumos que se consumían en una rutina vespertina. Aún así, a muchos les brillaban los ojos. Hoy no han venido muchos familiares, no, me comentaba una trabajadora del centro. Empecé a desmontar, un poco cabreado con la señora que ejercía su poder casi mafioso para ponerse delante de un anciano que no podía mover su silla de ruedas. Si quieres verlo, ponte delante de mi. Me acerqué al hombre resignado con su inmovilidad, le hice una magia para él y le comuniqué que ya había terminado, lanzando una mirada de reprobación a la abuelita . Volví a mi sitio y terminé de recoger.
Me ayudaron a transportar el material al coche. Abre y cierra rápido, que tenemos ancianos escapistas! Podrías volver con otro programa para primavera ? Les ha gustado mucho!
A un Centro de la Tercera Edad, claro que volveré. Aunque algunos no se enteren mucho. Aunque otros parezca que no hagan caso. Aunque otros sólo están ensimismados en su postración. Aunque sólo sea por sacarles de la rutina. Volveré fijo !!!!
HASTA LA PRÓXIMA !!
"Trackback" Enlace desde tu web.