LA INTUICIÓN DEL ESPECTADOR

En ocasiones sucede que al hacer una pregunta al espectador voluntario o mandarle realizar algún acto o gesto, nos sorprende con alguna salida que no esperábamos. Bueno, al menos a mi me ha sucedido algunas veces. Te cuento unas cuantas que no todas, para que veas lo que tiene la MENTE.

LA INTUICIÓN DEL ESPECTADOR…A MENUDO

Realizo una experiencia en mis actuaciones, en la que intento demostrar que no es nada fácil intuir por ejemplo, la carta que tengo en la mano. Para ello saco a dos espectadores y pregunto a la primera persona si lo sabe. Lo normal es que no acierten y entonces le transmito mentalmente la carta a la segunda.

Es curioso como en más de una ocasión, la primera persona acierta el nombre de la carta, dejándome  fuera de juego y demostrando que la intuición de algunas personas es realmente impresionante !

OTROS EJEMPLOS

Otra curiosidad es cuando doy a elegir a un espectador, un objeto para que lo “telepatíe” al resto de público. Antes de usar “la técnica” para ayudarle a tal fin, es frecuente que alguien del público ya sepa de que objeto se trata. No dejan de sorprenderme y si al principio me dejaban descolocado, ahora le saco todo el partido que puedo. Grande la Mente !!!!

                                                                                    Fuente: pintarest

CUESTIÓN DE NÚMEROS?

Mira lo que me pasó en una actuación privada para administradores. Tenía que elegir a un ayudante entre dos personas. Anoté un número en privado y anuncié que aquel de los dos que nombrase el número más cercano al mío, me ayudaría. Uno de ellos, lo clavó.

Se trataba de realizar un ejercicio con un “cuadrado mágico”. Pensó en un número sin hacerlo público y yo tenía que ir rellenando unas casillas con números al azar. Pues bien, resultaba que toda una serie de sumas de columnas, líneas, cuadrados, etc, sumaban el número que pensó. Una pasada teniendo en cuenta que su intuición había determinado el número elegido por mi para la coincidencia. Aquí si que casi me desmayo.

POR ÚLTIMO

Ya supondrás que hay muchas más, pero por no hacerme pesado te cuento la última. Estaba en un teatro haciendo magia infantil-familiar. Se trataba de esconder un objeto contundente en una bolsa de entre 5. Se suponía que el nano que salió, tenía que acertar donde estaba. Estoy seguro de que no vió nada (de hecho, el objeto no estaba en ninguna de las bolsas) y al primer descarte ya me dijo….”No está en ninguna”.

Le incité a seguir, y efectivamente, no estaba el objeto en ninguna bolsa. Intuición inequívoca del espectador !!!!

Ya lo dijo Einstein “….En ocasiones, la única cosa realmente valiosa es la intuición”. Síguela de vez en cuando. Te sorprenderás.

Hasta la próxima !!!!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.