EN EL ESCALÓN MÁS ALTO DE LA MAGIA MUNDIAL !

No me lo podía creer. A mitad de Julio venían de Bruselas Teresa y Jesús. Me contaban lo que habían visto en las televisiones de por allí. Noticias, entrevistas, reportajes. Yo ya lo sabía. No por las televisiones de por aquí (vergüenza), sino por las informaciones de colegas y publicaciones de face.  Los magos españoles se habían hecho con 8 premios mundiales.  EN EL ESCALÓN MÁS ALTO DE LA MAGIA. Grandes !!!! Te cuento. No lo de las televisiones. Lo de los premiados. Por si no los conoces.

MIGUEL MUÑOZ

Se hizo con el mejor número de Magia General. Se le otorgó el GRAND PRIX (como ya sucedió con Héctor Mancha en el 2015). Algún meme de pies descalzos por ahí, pero es un numerazo. No tengo el placer de haberlo visto en directo. Espero poder disfrutarlo en Vitoria Magialdia.

JAVI BENITEZ Y PERE RAFART

Los premios en esta ocasión, en la especialidad de Cartomagia. Ya han demostrado ser unos cracks en nuestro país. Y ahora ha tocado serlo mundialmente. Coincidí con Pere en Manresa y me encantó. Javi ya venía de “engañar” a Penn & Teller.

TUTTILIFAMILY

Jose y Ana forman esta compañía que consiguió premio en la disciplina de Magia Cómica. Tampoco es que fuera difícil adivinar que podían lograrlo. Venían con un currículum sorprendente. Premio Nacional de Magia 2014, Almussafes Mágico en el 16, FISM Europeo en el 17 en Blackpool. Casi ná !!!! 

JAVIER BOTIA

El premio lo consiguió en la especialidad de Mentalismo. Los que vivís en Valencia, habéis tenido muchas oportunidades de verle en acción. Gran showman con un número de mentalismo muy español. Lo vi en Kinepolis y me gustó mucho. Menuda Bandera !!! También consiguió el premio especial de invención, aunque él puntualiza que lo único que hizo fue representarlo. Bravo de cualquier manera!!!  

YUNKE

¿Que especialidad mágica practica este MASTER ? Efectivamente, Grandes Iluisiones. Y de nuevo se trajo otro premio mundial. El único al que se le otorgó un premio en esta categoría. Ya tenía otro anterior, entre todos los nacionales e internacionales que ha conseguido. Mago con MAYÚSCULAS !!

España tiene magia. Magníficos ilusionistas que nos hacen estar en el ESCALÓN MÁS ALTO DE LA MAGIA MUNDIAL !!!  NORAGÜENA !!

Hasta la próxima semana !!!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.