COINCIDENCIAS QUE TE ALEGRAN LA VIDA

Hay coincidencias que inciden directamente en tu vida de forma positiva o de forma negativa. Hoy toca contar las coincidencias positivas. En la ya larga trayectoria mágica, nunca me había ocurrido algo parecido hasta ahora. Posiblemente no le des importancia o si, pero te aseguro que a mi me da un “subidón” importante. Ahora te cuento el qué y el porqué.

SUENA EL MÓVIL

No soy de los que se entusiasma cuando suena el móvil. Cuando cojo la llamada y es para interesarse por mi trabajo con una posible contratación, ya empiezo a alegrarme. Imagino que hasta ahí, todo normal. Pero cuando te vuelven a llamar para confirmar el trabajo y el espectáculo es contratado para que se realice en tu población…..pues sinceramente….me alegra la vida. PROYECTO_MÁGICO 3

LOS HECHOS

Trabajar en tu tierra, te da un extra. Pero ahora fíjate el cúmulo de casualidades o coincidencias que se han dado recientemente. En el último mes y medio, han surgido 7 contrataciones para hacerlas en mi pueblo. Magias de cerca, espectáculos para cumples tanto infantil cómo de adultos, restaurantes, empresa, ayuntamiento….sencillamente AGRADECIDO !!!

TRABAJAR FUERA

No es que no me guste trabajar fuera. En principio, me encanta trabajar donde sea. Como cuando te contratan en otras ciudades, especialmente en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc….el “subidón” es grande. Pero no es igual. ¿Nostalgia? ¿Comodidad? Eh, Eh !! que me sigan llamando de todos los sitios. Supongo que seguirá siendo especial sentirte profeta en tu tierra.

Auditori Germanies, Manises

COMO EN CASA….!!!!

En “casa” la responsabilidad es mayor. Pero también es mayor la satisfacción. Juegas dentro con ganas de agradar más y si flojeas un poco, también sabes que te van a criticar más. Supongo que porque eres alguien más cercano y conocido. Aunque si todo va bien, la valoración es más alta.

No se si a ti te pasará, pero los espectáculos los disfruto mucho más. Estoy más pendiente de los detalles y las improvisaciones (pocas, que no me siento cómodo con ellas) que vienen dadas por personajes o situaciones que todos conocen.

No hay nada como trabajar en casa, en tu población, en tu ciudad. Al menos, así lo siento yo. Por todo ello, estos casi últimos dos meses están siendo muy especiales. Viviendo a tope las coincidencias que te alegran la vida. Gracias desde estas líneas a todas las personas que lo han hecho posible. Esperando que vengan muchas más “rachas” coincidentes que me hagan trabajar en mi querido pueblo, Manises.

Te espero de dulce el próximo viernes con los azucarillos. !!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.