CAMBIOS DIVERSOS PRÓXIMOS

La evolución es el proceso por el que gradualmente cambiamos tanto las personas como los objetos o las cosas que nos rodean. En CAMBIOS DIVERSOS PRÓXIMOS te cuento muy breve las transformaciones que vamos a experimentar, tanto en vestuario como en escenografía para estas próximas temporadas. Vamos !!!!

VESTUARIO

Desde hace tiempo que veníamos planteándonos muy en serio este aspecto. Así que hemos aprovechado un acto social, para cambiar el vestuario de nuestro personaje que representa mentalismo.

María tuvo buen ojo al escoger el traje principal para estos eventos mentales y aquí te mostramos un ejemplo. Seriedad, elegancia y presencia, darán profundidad y profesionalidad visual a nuestros espectáculos.

VARIANTES

También pensamos que todos los espectáculos en torno a la ilusión, no requieren de la misma presencia. Por lo tanto, aprovechamos parte del vestuario para realizar distintas representaciones como pueden ser la magia o el mentalismo más cercano. La parte del chaleco combinado con camisas oscuras y diversos complementos, no quitan un ápice de elegancia.

PARADOJAS MENTALES

También la escenografía varia para dar “empaque” y personalidad al espectáculo. Nos olvidamos en los casos que sean posibles, de la cámara negra teatral. Afc my art , se ocupa de los realismos fotográficos para nuevos espacios. Damos paso a diferentes propuestas con la utilización de ciclorama y diversos elementos de funcionalidad variable. Queremos que las luces y las imágenes  jueguen el papel importante que les corresponde en los teatros.

NUEVO ESPECTÁCULO

Venimos trabajando en lo que es un nuevo espectáculo de mentalismo desde hace 3 años, más o menos. Nuevas apuestas por tests y experiencias mentales. Algunas clásicas y otras novedosas. . La “CAJA DE LOS RECUERDOS FUTUROS” , “VERDAD O MENTIRA” “DECISIONES A CONTRARELOJ” ….magias que nos tienen muy ilusionados. Falta muy poco para que el nuevo show salga a la luz….

Esas son las novedades y los cambios que se avecinan. Esperamos que puedas disfrutarlos en los diferentes escenarios.

El viernes traeré una actualización. Vendrás???

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.